Como parte de las acciones para mejorar el transporte público, el 24 de mayo del año 2012, el Gobierno de la Ciudad de México, firmó con los representantes de la Ruta 2, un convenio para la creación del Corredor Revolución SA de CV (COREVSA), bajo el esquema de un corredor concesionado que obedecerá a los principios plasmados en los programas estratégicos como el Programa General de Desarrollo 2007-2012 y el Plan Verde, entre otros.

Los concesionarios de la derivación San Ángel de la Unión de Taxistas Reforma y Ramales Ruta 2 A.C., de la Ciudad de México, quienes dieron el servicio durante aproximadamente 30 años, conformaron el 18 de enero de 2010, la sociedad mercantil denominada Corredor Revolución S.A. de C.V. (COREVSA), que inicia operaciones el 28 de Junio de 2012, con objeto de mejorar el servicio para los usuarios, utilizando autobuses nuevos.

ANTECEDENTES


COREVSA, se creó como parte de las acciones para mejorar el transporte público en la ciudad de México, y mejorar las condiciones de movilidad urbana a través de la sustitución de unidades obsoletas por autobuses nuevos,  además de contribuir a mejorar el medio ambiente.

 

El Corredor Revolución sustituyó 198 microbuses, que había terminado su vida útil, por 80 vehículos marca Mercedes Benz, de baja emisión de contaminantes y certificación EPA, en un circuito de 20 kilómetros.




ÁREAS DE SERVICIOS (ALCALDÍAS)

 

Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.



INGRESO TERMINAL  O CETRAM

 

Cetrams Chapultepec y Observatorio